13 marzo 2014

Antipodcast No le digas a mamá no.7 / Conferencia de Paulo de Villagran



Paulo Villagrán
Ilustrador y diseñador que a lo largo de su carrera profesional ha ido marcando un estilo único y se ha convertido en uno de los ilustradores más destacados dentro de la gráfica mexicana. Ha realizado varios proyectos para editoriales como: Editorial Televisa, Grupo Editorial Expansión, Grupo Editorial Premiere, Macmillan Castillo, SEP, Revista A! Diseño, etc. Ha realizado personajes para Marinela, Ricolino, Ricaleta, Coca-Cola, Bon-Ice, Tutsi POP, Marian, Comercial Mexicana, OFIX, etc.
Ha dado Conferencias y Talleres en diferentes Universidades como La Salle, Universidad Mesoamericana, Universidad Privada del Estado de México, Universidad Latina de México, UVM Lomas Verdes y San Rafael, entre otras. Conferencista y tallerista en el congreso nacional "Dejando Huella 10&6 a_ño 2013" en Querétaro.
Coordinador de la exposición "Seguiremos Siendo 2012" (Homenaje ilustrado a CaféTacvba) en el Museo Universitario del Chopo. Jurado en la exposición "Moviendo Vidas - Creando Arte con SNOOPY" en el MUMEDI, e invitado a intervenir una de las piezas para la exposición. Colaboración en la exposición "Haremos Historia" (homenaje ilustrado a Caifanes) con la pieza "La negra Tomasa". Invitado a intervenir y decorar dos muros en la cadena de restaurantes "Mr. Sushi" Creador del foro "PURO DISEÑADOR" (en Facebook) con más de 12,500 miembros.

visto en: encuadre

Parte de lo que se vivio en la conferencia:

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario