24 enero 2014

No le digas a mamá no.6 / ¿Esperas una llamada?

 Tardamos un buen rato en editar éste epidsodio, pero al fin ya pueden escuchar el primer programa del año del podcast normal de No le digas a mamá. El tema a tratar es el teléfono, y principalmente hablamos de esas llamadas que esperabamos con ansia, cuando a alguien le dabamos nuestro número telefónico esperando que nos llamará. Cómo nota adicional éste podcast ha sido el más largo que hemos realizado (esperamos no extendernos tanto en los próximos episodios).

podcast6

Aquí les dejamos los datos de Happy Zone, la Asociación sin fines de lucro que  nos comento. Chema (invitado de éste episodio).


La AC ayuda a las familias de bajos recursos a obtener insumos alimenticios, oficios y empleo, ademas de fomentar la lectura. El movil de la AC es por los problemas que aquejan a las familias y la ausencia de cultura y desarrollo humano. Estas acciones se llevaran a cabo en el estado de Aguascalientes. Se diferencia de otras, porque la ayuda se otorga a cambio de trabajo y adquisición de conocimientos literarios.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario