15 febrero 2015

No le digas a mamá no.18 / El placer de sufrir



Por estas fechas venimos escuchando frases melosas y dulces que nos pintan al amor como el sentimiento más agradable que puede existir, pero esta sensación también tiene su lado oscuro ya que puede convertir esa pasión por el otro en una obsesión. Lo que lleva a una de las partes a entregarse de manera total, dejando que el otro decida su suerte perdiendo así su albedrío e identidad. Es así que para este episodio el staff del podcast de No le digas a mamá se reunió para hablar del MASOQUISMO y como película reseñamos Bitter Moon (Luna Amarga), asímismo desmenuzamos un poco la novela de Leopold von Sacher-Masoch: La venus de las pieles.

pod18

Bitter Moon (1992)


Duración: 139 min.
País: Francia
Director: Roman Polanski
Guión: Gérard Brach, Roman Polanski, John Brownjohn
Música: Vangelis
Fotografía: Tonino Delli Colli
Reparto: Peter Coyote, Emmanuelle Seigner, Hugh Grant, Kristin Scott Thomas, Victor Banerjee, Sophie Patel, Patrick Albenque
Sinopsis: Nigel y Fiona (Hugh Grant y Kristin Scott-Thomas) hacen un crucero para celebrar su séptimo aniversario de boda. A bordo conocen a la hermosa y atractiva Mimi (Emmanuelle Seigner) y a su marido Oscar (Peter Coyote), que está inválido en una silla de ruedas. Nigel empieza a sentirse atraído por Mimi, y Oscar, que se da cuenta, le propone que intente seducirla, pero antes le cuenta cómo eran las experiencias sexuales con su mujer antes de sufrir el accidente que lo dejó paralítico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario