23 octubre 2014

No le digas a mamá no.16 / Cuidado: Alarma con las mujeres despechadas



Cumplimos un año de podcast y para celebrarlo volvimos a la escena del crimen donde comenzó todo, con eso nos referimos a la Feria Universitaria de la UAA; donde hace un año comenzamos esta aventura llamada No le digas a mamá, para esta ocasión reseñamos (más SPOILERS que reseña) la película Gone Girl basada en del best-seller Perdida, de Gillian Flynn. Asimismo en la sección musical presentamos el nuevo material de la banda californiana Weezer: Everything Will Be Alright in the End (2014)
Gracias por segurinos durante todo este año de podcast y esperamos que nos sigan acompañando en nuestras futuras emisiones.

no_mom16

Everything Will Be Alright in the End
Everything Will Be Alright in the End
Everything Will Be Alright in the End
Everything Will Be Alright in the End
Everything Will Be Alright in the End
Gone Girl (2014)


Director: David Fincher

Guión: Gillian Flynn (Libro: Gillian Flynn)

Música: Trent Reznor, Atticus Ross

Reparto: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Carrie Coon, Missi Pyle, Kathleen Rose Perkins, Scoot McNairy, Sela Ward, Emily Ratajkowski, Lee Norris, Casey Wilson, Lyn Quinn, Lola Kirke, David Clennon, Lola Kirke

Sinopsis: El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn.



2 comentarios:

  1. Hay que celebrar este suceso con todo el equipo que forma parte de "No le digas a mama".
    Además he de mencionar que este podcast se me paso como agua.
    L.Enigma

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias a ti "L. Enigma" por ser parte de este proyecto y por apoyarnos en esta aventura auditiva; y por supuesto ya es tiempo de celebrar y si de paso grabamos podcast que mejor...jejeje

    ResponderBorrar