24 febrero 2014

No le digas a mamá no.9 / Asesinos en serie



En esta ocasión el staff de No le digas a mamá tuvo una buena charla con dos invitados muy especiales: el Lic. en Criminología Rogelio Romero Muñoz  y el Lic. en Criminología José Luis Betancour Suárez quienes nos comentaron algunas de sus experiencias en el sistema penitenciario así como nos dieron algunas recomendaciones para no ser víctimas de los criminales. Así mismo comentamos un poco sobre el clásico thriller policiaco de 1991, El silencio de los inocentes y Mafalda nos habla de algunos Asesinos Seriales. Esperemos que les guste esta emisión, y sobre todo pongan en práctica las recomendaciones comentadas en el podcast.

podcast09



The Silence of the Lambs

Director: Jonathan Demme

Reparto: Jodie Foster, Anthony Hopkins, Scott Glenn, Ted Levine, Anthony Heald, Diane Baker, Brooke Smith, Tracey Walter, Kasi Lemmons, Chris Isaak, Charles Napier, Roger Corman, Frankie Faison, Paul Lazar, Daniel von Bargen

Sinopsis: El FBI busca a Buffalo Bill, un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de Buffalo Bill.

fuente: filmaffinity





No hay comentarios.:

Publicar un comentario