04 febrero 2014

No le digas a mamá no.7 / Parte 2. Sandwich de mermelada





Continuando con la emisión anterior de bebidas alcohólicas aquí ésta la segunda parte de ese tema. En este segundo programa reseñamos la película World´s End (2013) y seguimos contando anecdotas etilicas, de igual forma continuamos hablando de fermentos como la cerveza. Esperamos disfruten este podcast al igual como nosotros lo disfrutamos al realizarlo y una vez más ¡Salud!

podcast7b

The World's End (2013)
Director Edgar Wright
Reparto
Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman, Eddie Marsan, Rosamund Pike, David Bradley, Pierce Brosnan, Michael Smiley, Reece Shearsmith, Darren Boyd, Mark Heap

Sinopsis
Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.
"Para mi sorpresa, un diamante ha emergido de la alcantarilla. Su nombre es 'Bienvenidos al fin del mundo', y va hacer que te partas de risa cuando no te estés frotando los ojos para asegurarte de que es verdad lo que estás viendo..."
Peter Travers: Rolling Stone
 Fuente: filmaffinity

No hay comentarios.:

Publicar un comentario