19 diciembre 2013

Antipodcast No le digas a mamá no.4 / ¡No soy Dios para perdonar!



Para éste lado B no.5 ó Antipodcast, parte del staff de No le digas a mamá nos lanzamos a ver alguna película de la 55 Muestra Internacional de Cine; para la emisión sólo reseñamos dos filmes: Sólo Dios perdona (Only God Forgives) y Amor Indigo (L' Ecume des Jours). Esperamos que nuestras opiniones les sean de provecho y sirvan para motivarlos a ver cine no comercial.

antipodcast04


Sólo Dios perdona / Only God Forgives



Sinopsis:
Julian, fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo en Bangkok que funciona como fachada para cubrir su negocio de narcotráfico. Su madre, líder de una extensa red de crimen organizado, llega de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy, quien fue asesinado tras haber masacrado salvajemente a una joven prostituta. Alterada por la ira y la sed de venganza, exige las cabezas de los asesinos. Pero antes de cumplir con ello, Julian deberá enfrentarse a Chang, un misterioso policía jubilado que ha decidido azotar el corrupto mundo de los prostíbulos y clubs de peleas.

Dir.: Nicolas Winding Refn.
País: Francia- Estados Unidos-Dinamarca
Año: 2013.
Guión: Nicolas Winding Refn.
Con: Ryan Gosling (Julian), Kristin Scott Thomas (Crystal), Vithaya Pansringarm (Chang), Rhatha Phongam (Maï), Gordon Brown (Gordon) y Tom Burke (Billy).
 

Amor Indigo / L'écume des jours 

Sinopsis:
La nueva película de Michel Gondry narra la romántica y mágica historia de Chloe, una mujer que sufre de una enfermedad poco común, causada por un lirio que crece en sus pulmones. Su enamorado, un ingenioso inventor llamado Colin (Romain Duris) hará hasta lo imposible por encontrar la cura. Basada en la obra maestra de Boris Vian, La espuma de los días (L'écume des jours).
Dir.: Michel Gondry.
País: Francia
Año: 2013.
Guión: Michel Gondry y Luc Bossi, basados en la novela La espuma de los días de Boris Vian.
Con:  Romain Duris (Colin), Audrey Tautou (Chloé), Gad Elmaleh (Chick), Omar Sy (Nicolas), Aïssa Maïga (Alise) y Charlotte Lebon (Isis


No hay comentarios.:

Publicar un comentario